Esta interfaz le permite utilizar dos tipos de archivos para crear múltiples direcciones de correo electrónico o reenviadores para su cuenta simultáneamente. Puede utilizar archivos de hojas de cálculo de Microsoft® Excel® ( .xls) o archivos de hojas de valores separados por comas (CSV) ( .csv) para importar datos.
Para crear el archivo de importación, agregue una serie de direcciones de correo electrónico y contraseñas a su hoja de cálculo o archivo de texto sin formato. Para cada reenviador de cuentas, use una fila separada en la hoja de cálculo o una nueva línea en el archivo de texto sin formato para separar la información de cada cuenta o reenviador.
Importe la siguiente información para cada dirección o reenviador:
Un .csvarchivo es un archivo de texto sin formato con la .csvextensión. Cuando utilice un archivo .csv, separe sus direcciones de correo electrónico y contraseñas de forma coherente. Utilice comas ( ,), puntos ( .) o cualquier otro carácter (delimitador), para separar la información que desea importar para cada cuenta.
Su .csvarchivo se parecerá al siguiente ejemplo:
1 2 3 | user1@example.com, Password, 10 user2@example.com, Password, 10 user3@example.com, Password, 10 |
Importe el archivo para crear las cuentas. cPanel utiliza la información del archivo para crear todas las cuentas automáticamente.
Para importar el archivo, realice los siguientes pasos:
Haga clic en Importar más para regresar a la primera pantalla de esta interfaz e importar direcciones adicionales.