Esta característica le permite configurar mensajes de respuesta automática de correo electrónico. Esto resulta útil, por ejemplo, cuando el destinatario no está disponible.
Cuando activa una respuesta automática, el sistema aún envía mensajes a la bandeja de entrada como de costumbre.
Para ver las respuestas automáticas de un dominio específico en su cuenta, seleccione ese dominio en el menú Administración en la parte superior derecha de la interfaz de Respuestas automáticas . Aparecerá una lista de las respuestas automáticas de ese dominio.
Para encontrar la dirección de correo electrónico específica de una respuesta automática, ingrese una palabra clave en el cuadro de texto Buscar y haga clic en Ir .
Las respuestas automáticas definidas por el usuario ignoran los mensajes a los que la función Filtros de spam asigna una puntuación igual 5o superior.
Para agregar una respuesta automática, realice los siguientes pasos:
Haga clic en Agregar respuesta automática . Aparecerá una nueva interfaz.
Seleccione un juego de caracteres en el menú Juego de caracteres .
El valor del conjunto de caracteres por defecto es utf-8. Para obtener más información, lea nuestra Guía de configuraciones regionales: por qué debería utilizar la documentación UTF-8.
Ingrese el intervalo, en horas, que la respuesta automática esperará entre respuestas a la misma dirección de correo electrónico.
En el cuadro de texto Correo electrónico , ingrese la dirección de correo electrónico a la cual responder.
Solo puede agregar una respuesta automática para cada dirección de correo electrónico. Si intenta agregar varias respuestas automáticas para una dirección de correo electrónico, aparecerá un mensaje de error en la interfaz.
En el cuadro de texto De , ingrese el nombre de usuario que aparecerá en la respuesta.
En el cuadro de texto Asunto , ingrese el asunto que aparecerá en la respuesta.
Si el mensaje de respuesta incluye etiquetas HTML, seleccione la casilla HTML .
En el cuadro de texto Cuerpo , ingrese el texto de la respuesta, por ejemplo:
Estoy fuera de la oficina hasta el 2 de julio. Puedes comunicarte conmigo a mi teléfono celular en caso de emergencias.
Seleccione una hora de inicio. Puede elegir Inmediatamente o Personalizado .
Seleccione una hora de finalización posterior a la hora de inicio indicada. Puedes elegir Nunca o Personalizado .
Haga clic en Crear .
Sólo puedes agregar respuestas automáticas para cuentas de correo electrónico no predeterminadas en Webmail. No puede agregar una respuesta automática para la cuenta de correo electrónico predeterminada en Webmail.
Puede agregar una respuesta automática para su cuenta de correo electrónico en Webmail. Para hacer esto, realice los siguientes pasos:
Inicie sesión en su interfaz de Webmail en https://webmail.example.com/, donde example.comrepresenta el dominio de su dirección de correo electrónico.
En el menú de direcciones de correo electrónico en la esquina superior derecha de la interfaz, seleccione Respuestas automáticas . Aparecerá la interfaz de Autorespondedores .
Siga las instrucciones en la sección Agregar una respuesta automática para agregar la respuesta automática.
Todos los mensajes de correo electrónico a su cuenta de correo electrónico recibirán esta respuesta automática hasta que la elimine.
Para editar una respuesta automática, realice los siguientes pasos:
Localice la respuesta automática que desea editar en la tabla Respuestas automáticas actuales y haga clic en Editar . Aparecerá una nueva interfaz.
Edite la información del autorespondedor.
Haga clic en Modificar .
Para eliminar una respuesta automática, realice los siguientes pasos:
Localice la respuesta automática que desea eliminar en la tabla Respuestas automáticas actuales y haga clic en Eliminar . Un mensaje de confirmacion aparecera.
Haga clic en Eliminar respuesta automática .